Silvia Freire

Multimedia






Programa de estudio "Stop! Frenando tu mecanicidad" (Por mail)
    La mente puede parecerte una roca pero también, si la trabajas y la pules, puedes verla como una piedra preciosa.

En este programa de estudio aprenderemos principalmente a dominar nuestra mente para así poder ver la belleza de esta misma. Por medio de ejercicios prácticos comenzaremos disimuladamente por el cuerpo, pasando por la respiración, hasta llegar a la mente.

Sin ingresar a la práctica del Hatha yoga pero rozando su concepto, iremos preparando el campo fértil para ejercicios de gran valor. Iremos recuperando nuestro poder para poder usarlo a nuestro beneficio mayor. Comenzaremos a dejar de actuar mecánicamente porque poco a poco nos iremos haciendo cada vez más consciente de todo. A su vez, las prácticas de las primeras tres semanas causan un impacto enorme en la salud y será una valiosa herramienta que adquirirán para sus vidas.

Por medio de las instrucciones de cada módulo de trabajo, comenzaremos primero a preparar el terreno. Una vez que la tierra esté fértil comenzará el verdadero trabajo con uno mismo.

Una de las principales cosas que se ejercitará será la voluntad. Y si reconocemos que a veces la falta de voluntad no nos permite llevar a cabo muchas cosas está será una excelente oportunidad. Tal como lo sabemos por esta segunda educación, el dejar la mecanicidad es un factor primordial y ésta es una excelente oportunidad.

Modalidad:
Duración estimada: 12 semanas de ejercicios prácticos.
Al final, encontrarás un anexo donde podrás encontrar dos audios inéditos (una meditación y conferencia).
Todo es entregado por completo en el primer mail para que puedan trabajar este programa desde cualquier dispositivo donde se quiera copiar.
También incluye la posibilidad de evacuar todas tus dudas respecto al mismo en cualquier momento y de recibir sugerencias y recomendaciones a cargo de los asistentes de Silvia.

Podés adquirirlo ahora mismo!



Si te interesa realizar este curso hace click aquí y llena el formulario



Programas de estudio disponibles

- Aceptación y auto-amor                              - Prosperidad y abundancia                                              - Los cuatro acuerdos

- Stop! Frenando tu mecanicidad