Silvia Freire

Multimedia






Programa de estudio "Prosperidad y abundancia" (Por mail)
   
La prosperidad y el dinero son un tema candente para muchas personas, porque tal como Louise Hay declaraba en sus libros "Es más fácil hacer un taller de la sexualidad que sobre el dinero". El dinero es uno de nuestros mayores tabúes, más aún para aquellos que se encuentran inmersos en una búsqueda espiritual. Sobre todo, porque es muy difícil de aceptar que la real motivación de prosperar se encuentra ausente en quienes dicen querer adquirir una conciencia de abundancia y prosperidad. Muchos aún no son conscientes de verdaderos pactos que han realizado sobre este tema, de creencias arraigadas muy profundamente que no los benefician, de tener un acuerdo de carencia, de la existencia de heridas por sanar...
Este programa de Prosperidad y Abundancia está dedicado para todos aquellos realmente interesados en mejorar ampliamente este aspecto de sus vida. Practicarás constantemente diferentes herramientas mientras incorporarás diferentes ideas para vivir una vida plena.

En el mismo encontrarás de regalo lo siguiente:

*1 audio de música meditativa para realizar los ejercicios propuestos.
*1 hora aprox. de tratamiento de prosperidad de Silvia Freire (cd "Prosperidad")
* 30 min aprox. Tratamientos metafísicos de Silvia Freire (Extraído del cd "El Volcán")
* Conferencia completa en audio con importantes reflexiones y enseñanzas para obtener lo que deseas dictada por Silvia Freire.


Modalidad:
Duración estimada: 8 semanas.

El programa de estudio “Prosperidad y abundancia” se divide en 8 módulos semanales de prácticas para lograr la prosperidad que estás deseando manifestar en tu vida.
Al final, encontrarás un anexo donde podrás encontrar fácilmente todos los audios utilizados en el transcurso de este programa de estudio.
Todo es entregado por completo en el primer mail para que puedan trabajar este programa desde cualquier dispositivo donde se quiera copiar.

También incluye la posibilidad de evacuar todas tus dudas respecto al mismo en cualquier momento y de recibir sugerencias y recomendaciones.

Podés adquirirlo ahora mismo!


Si te interesa realizar este curso hace click aquí y llena el formulario



Programas de estudio disponibles

- Aceptación y auto-amor                              - Prosperidad y abundancia                                              - Los cuatro acuerdos

- Stop! Frenando tu mecanicidad