Silvia Freire

Multimedia






Programa de estudio "Los cuatro acuerdos" (Por mail)
   
Mucha gente no trabajó aún los 4 acuerdos en profundidad.
Por medio del Dr. Miguel Ruiz, nos llega esta sabiduría
toltecas que nos sirve para recuperar el poder personal, y nos da acceso a la felicidad y al amor. Los toltecas, gente de conocimiento, decían que vivimos soñando, que esa es la principal función de la mente, que nuestra atención es lo que hace que percibamos unas cosas y otras no... que nuestro sueño personal puede convertirse en pesadilla por el temor, pero podría ser un sueño agradable.
Nos dice que nuestro sueño es una bruma formada por los acuerdos en los que creemos (los toltecas lo llaman mitote). Esta bruma en la que vivimos es similar a miles de personas que hablaran a la vez. Eso sucede en la mente humana, y nos impide ver lo que realmente somos.
Establecimos millares de acuerdos con nosotros mismos, y con los demás, y para vivir con alegría tenemos que romper los acuerdos del temor, que nos hacen perder energía, ya que tenemos sólo una determinada cantidad de energía para usar cada día. Si estamos dispuestos a cambiar aquello que nos perjudica, existen Cuatro acuerdos que hay que adoptar para romper el resto de los acuerdos que establecimos, que hacen que recuperemos el Poder Personal que gastamos en sostener la bruma que nubla nuestra mente; y así crearemos nuestro sueño personal del cielo en la tierra.
Por ello, ofrezco este taller de cuatro semanas, para trabajar los cuatro acuerdos de un modo intenso, personalizado, una semana por cada acuerdo.

Sé Impecable con tus palabras

Lo que sale de tu boca es lo que eres tú.
Si no honras tus palabras, no te estás honrando a ti mismo; si no te honras a ti mismo, no te amas.
Honrar tus palabras es honrarte a ti mismo, es ser coherente con lo que piensas y con lo que haces.
Eres auténtico. y te hace respetable ante los demás y ante ti mismo.

No te tomes nada personalmente

Ni la peor ofensa.
Ni el peor desaire.
Ni la más grave herida.

En la medida que alguien te quiere lastimar, en esa medida ese alguien se lastima a sí mismo...
Pero el problema es de él y no tuyo.
Según la tradición Tolteca, poniendo en práctica estos cuatro acuerdos "tu vida puede cambiar, siempre y cuando seas impecable con ello".

No hagas suposiciones

No des nada por supuesto.
Si tienes duda, aclárala.
Si sospechas, pregunta.

Suponer te hace inventar historias increíbles que sólo envenenan tu alma y que
NO TIENEN FUNDAMENTO.

Haz siempre lo máximo que puedas

Si siempre haces lo mejor que puedas, nunca podrás recriminarte nada o arrepentirte de nada.

Modalidad:
Duración estimada: un mes.

Consta de cuatro módulos de estudio los cuales se recomienda dedicarle una semana a cada uno. Cada módulo incluye tres partes: Amplio texto explicativo, ejercicios para poner en práctica cada uno de los cuatro acuerdos y material de apoyo en audio. Todo es entregado por completo en el primer mail para que puedan trabajar este programa desde cualquier dispositivo donde se quiera copiar.

También incluye la posibilidad de evacuar todas tus dudas respecto al mismo en cualquier momento y de recibir sugerencias y recomendaciones al compartir las respuestas de la parte práctica.

Podés adquirirlo ahora mismo!

Lectura e interpretación de las enseñanzas vertidas en el libro “Los cuatro acuerdos” de Miguel Ruiz

Si te interesa realizar este curso hace click aquí y llena el formulario



Programas de estudio disponibles

- Aceptación y auto-amor                              - Prosperidad y abundancia                                              - Los cuatro acuerdos

- Stop! Frenando tu mecanicidad