Silvia Freire

Multimedia






Programa de estudio "Aceptación y auto-amor" (Por mail)
¿Querés aumentar tu Amor por vos hasta el punto de transformar tu vida y vivir mucho mejor?

Habrás escuchado muchas veces estos conceptos. Ahora, llegó el momento de ponerlos en práctica y materializar tus anhelos.

Este trabajo te ayudará a mejorar de un modo efectivo la imagen que tengas de vos mismo, con resultados inmediatos en tu rendimiento personal y profesional; porque nuestro rendimiento nunca es mayor que la imagen propia. Por ello, si queremos mejorarlo, hemos de aumentar nuestra autoestima.
Creer que sos capaz de decidir cómo ha de ser tu vida es un proceso esencial para tener auto-amor y realizar tus ideales. Y si no te gusta tu forma de ser, la podés cambiar. Podés reprogramarte.

"LAS CREENCIAS CREAN NUESTRA REALIDAD"

"Las creencias determinan nuestras vivencias. Toda creencia, una vez establecida, tiene como función única y exclusiva perpetuarse"

Veamos cuando y cómo se formaron nuestras creencias.

El desarrollo del ser humano puede dividirse en 3 fases:

1) Fase de absorción, de 0 a 7 años: Reacciona ante los diferentes estímulos, como si fuera una esponja. Época en la que se aprende más, es cuando estamos más abiertos para aprender todo más rápidamente. Todas las creencias y conocimientos adquiridos en esta fase quedan
fuertemente impresos en la personalidad para toda la vida. Absorción lingüística.
Por medio del lenguaje, en esta etapa, se produjeron en el cerebro todas las codificaciones. El comportamiento está modelado por el lenguaje.

2) Fase de Modelado, de 7 a 14 años: Cuestiona todo. Selecciona lo que debería ser codificado en su mente. Pasa a dar más importancia a lo que presencia. Deja de absorber pasivamente lo que oye, y aprende a evaluar las cosas antes de creérselas. Cuando cumplimos 7 años los
parámetros de evaluación ya habían sido codificados en la mente. Por eso muchos adolescentes cuestionan a sus padres, aunque en el fondo repiten exactamente el modo de vida de aquellos. Los hijos imitan las actitudes básicas aprendidas en casa.

3) Fase de socialización, de 14 a 21 años: Se produce la afirmación de la personalidad. Se completa aquí el desarrollo de la personalidad.
Vamos a acceder a esas creencias codificadas en nuestro cerebro para re-programarlas. Dichas creencias fueron conformadas en nuestra niñez. Por lo tanto, en este taller entraremos en contacto con ese niño/a. El niño que hay en vos, puede proporcionarte alegría de vivir si lo tratás con cariño y consideración.
Al realizar este taller y sus ejercicios, conseguirás liberar, por fin, tu amor por la persona más importante de tu vida: VOS MISMO.

"Si queres que los demás cambien, primero comenzá por vos.
Si queres que los demás te amen y te aprueben, primero amate y aprobate vos".

Modalidad del programa de estudio por mail:
Duración estimada: un mes.

El programa de estudio “Aceptación y Autoamor” se divide en cuatro módulos exclusivamente de trabajo interno y un anexo con audios.
Es  recomendado que se trabaje un módulo por semana.
Todo es entregado por completo en el primer mail para que puedan trabajar este programa desde cualquier dispositivo donde se quiera copiar.

También incluye la posibilidad de evacuar todas tus dudas respecto al mismo en cualquier momento y de recibir sugerencias y recomendaciones al compartir las respuestas

Grupo de lectura e interpretación de las enseñanzas vertidas en el libro “Aumenta tu autoestima” de Lair Ribeiro

Si te interesa realizar este curso hace click aquí y llena el formulario



Programas de estudio disponibles

- Aceptación y auto-amor                              - Prosperidad y abundancia                                              - Los cuatro acuerdos

- Stop! Frenando tu mecanicidad